Epson Powerlite S7



Diseño elegante y ligero

El modelo EB-S7 es muy rápido y fácil de utilizar, y con amplias posibilidades de conexión.

Se instala prácticamente al momento, con una conexión de pantalla USB que permite la proyección instantánea al conectarlo a un ordenador. El tiempo de precalentamiento y de enfriamiento es de unos pocos segundos, de forma que se consigue ahorrar un valioso tiempo. El kit de proyección para techo se instala de forma muy sencilla e intuitiva, mientras que las funciones de activación / desactivación directa aceleran y facilitan el trabajo una vez instalado el proyector.

El proyector EB-S7 no sólo tiene un precio extremadamente asequible, sino que su mantenimiento también resulta muy económico. La lámpara E-TORL de 175 vatios tiene una increíble duración de hasta 5.000 horas en modo ECO.

Pero el bajo coste no significa que se sacrifique la alta calidad de las presentaciones. El EB-S7 alcanza una luminosidad de 2.300 lúmenes. El proyector utiliza la avanzada tecnología 3LCD de Epson, que permite conseguir unas imágenes naturales con un color extremadamente preciso, llenas de detalles y agradables a la vista, mientras que la corrección Vertical Keystone permite ajustar las imágenes manualmente.

La seguridad es un tema importante en las escuelas y facultades, por lo que el modelo EB-S7 dispone de una serie de funciones diseñadas para evitar posibles robos, como un panel de control que se desactiva fácilmente y una función de protección por contraseña. Incluso se ha colocado un adhesivo que advierte a los posibles ladrones de que el proyector está protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario