Canon 70-200mm F2.8 L IS II USM




Características

  • Teleobjetivo con zoom de la serie L de alto rendimiento
  • Apertura f/2,8 para rendimiento en condiciones de escasa iluminación
  • Estabilizador de Imagen de 4 pasos
  • Elementos de objetivo de fluorita y UD
  • Durabilidad mejorada
  • Distancia mínima de enfoque de 1,2 m
  • Resistente al agua y al polvo
  • Apertura circular de 8 hojas
  • Motor de enfoque automático USM de tipo anillo
El objetivo fundamental para deportes, naturaleza y retratos

Calidad de serie L
Tratándose del objetivo más popular entre muchos fotógrafos profesionales, el EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM combina los mejores estándares de Canon de los objetivos de la serie L, diseño superior, fiabilidad y funcionamiento. Su sólida y mejorada fabricación lo hace resistente al polvo y a la humedad y lo protege de las condiciones climáticas extremas.

Apertura rápida
Con una rápida apertura de f/2,8, la fotografía en condiciones de escasa iluminación es posible. Esta apertura de alta velocidad también se puede utilizar para garantizar una profundidad de campo reducida y que el sujeto destaque sobre un fondo recargado.

Estabilizador de imagen
Dotado con el Estabilizador de la Imagen (IS) de 4 pasos de Canon, el objetivo es perfecto para condiciones de escasa iluminación cuando no se puede utilizar un trípode. El sistema de Estabilizador de la Imagen permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 pasos más lentas de lo normal sin causar imágenes borrosas.

Fluorita y elemento de lente de ultra baja dispersión (UD) para la mejor calidad de imagen
La aberración cromática se minimiza gracias a un elemento de lente fabricado con la exclusiva fluorita de alto rendimiento de Canon. Además de la utilización de fluorita, también se utilizan 5 elementos UD para garantizar una excelente calidad de imagen, gran contraste y una reproducción del color natural en todo el rango de zoom.

Agradable desenfoque de fondo con apertura circular de 8 hojas
Gracias a la apertura circular de 8 hojas es posible crear un magnífico efecto bokeh de fondo, aislando los sujetos en aperturas amplias.

Enfoque automático rápido y silencioso
USM de tipo anillo (motor ultrasónico) y un nuevo algoritmo AF para permitir un enfoque automático de alta velocidad con funcionamiento supersilencioso. El enfoque mecánico manual continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF. La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 1,2 m, lo que permite a los fotógrafos acercarse a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario