Se ha hecho de rogar pero finalmente la nueva Nikon D800 es tan real como las imágenes que ves. Tenemos pues nueva cámara réflex de formato completo en el mercado.
Sí. La Nikon D800 apuesta por un sensor CMOS de formato completo con resolución de 36 megapíxeles como gran baza frente a otras cámaras de su categoría. Y sí, el vídeo vuelve a recoger el guante y se convierte en protagonista fundamental de esta nueva cámara.
La nueva réflex de Nikon llega acompañada del procesador Expeed 3, que le ofrece la posibilidad de realizar hasta 4 fotos por segundo (seis recurriendo a la empuñadura MB-D12 y recorte DX), y debido al enorme número de píxeles de su sensor, la sensibilidad queda acotada de forma no forzada entre los 100 y los 6.400 ISO, con un valor máximo de 25.600.
Si te fijas bien, en el cuerpo sellado de la Nikon D800 encontramos novedades en los mandos y controles, así como un puerto USB 3.0, doble ranura para tarjetas SDXC y CompactFlash, así como HDMI.
Esa última salida vendrá muy bien para extraer el vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps que es capaz de realizar usando el formato DX o FX según necesitemos. Hay entrada de micrófono disponible y función TimeLapse que toma las imágenes y realiza también el montaje en un vídeo.
Otra opción para ver lo que hemos grabado en vídeo es la pantalla de 3.2 pulgadas con 921.000 píxeles de resolución que apoya al visor con cobertura del 100%.
Por último, esta Nikon D800 incluye un mejorado sistema de reconocimiento de escena basado en un sensor RGB de 91.000 píxeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario